¿pensandoenbelhy?

Belhy es el resultado de un proyecto que basado en la creatividad ha encontrado la forma de hacer una muñeca de lo más original tanto por su imagen, como por los valores que la inspiran.

Queremos niñas sin complejos, emprendedoras, con ganas de conquistar la vida que sueñan, por eso nuestra muñeca no copia los referentes estéticos de belleza de los adultos, no queremos que la apariencia física sea protagonista en el espacio de juego de los niñ@s

En un momento en el que las niñas reciben miles de impactos desde todos los ámbitos (TV, prensa, cine, animación, etc.) de estándares de belleza inalcanzables y que la frustración comienza a edades cada vez más tempranas, nos comprometemos a ofrecer contenidos que ayuden a reivindicar el valor de la “belleza real” y  ¡lo compartiremos con todas aquellas mujeres que se identifiquen con ella!

Somos ambicios0s, por eso queremos colaborar/ayudar/potenciar que las niñas sean educadas desde el reconocimiento de sus capacidades, en libertad e igualdad, estamos seguros de que el mundo será mucho mejor si cada vez participan más mujeres en todos sus ámbitos de desarrollo.

Un saludo a todos y gracias por dedicarnos vuestro tiempo.

Anuncios

2 comentarios en “¿pensandoenbelhy?

  1. Mi marido y yo conocimos a Belhy y vimos que era el regalo perfecto para nuestra hijita de dos años, la verdad que es fantástico ver como juega con ella, como la cuida y como la quiere. En cierta forma el amor que ella siente por su nena Belhy es el reflejo del amor que nosotros le profesamos, y eso nos llena de felicidad.
    Gracias por crear a Belhy, es fantástica, tanto que hemos decidido dedicar un artículo en nuestro blog para que la gente se anime a sumar una Belhy a su vida, os lo dejamos con todo nuestro cariño y admiración:

    blog.educadorsfamiliars.com

    Daniel y Raquel

Nos encantaría contar con tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s